Sobre la Empresa

Quienes somos: Pereira Industria Publicitario SRL, empezó como Toldos Pereira en el año 1985 con la fabricación de toldos para puntos de ventas, luego vimos la necesidad de crear una  empresa de cartelería y así fuimos realizándonos, hoy día Pereira Industria Publicitaria SRL es Líder en la Región en Vía Pública, cuyo compromiso es lograr la total satisfacción de sus clientes mediante la oferta de un servicio competitivo y de acuerdo a sus necesidades.
Los servicios que prestamos están enfocados en incrementar sus ventas con propuestas basadas en acciones concretas actualizadas, planificadas y con resultados medibles inmediatos, la experiencia y miles de clientes satisfechos respaldan nuestra organización, garantizando plenamente su inversión.

Misión: Nuestro deber es generar y crear soluciones integrales en comunicación y Publicidad, para lograr nuestro objetivo nos adecuamos a las necesidades del cliente y de esta manera logramos el éxito en cada trabajo que desarrollamos con el profesionalismo y seriedad precisa en el uso de nuestros materiales.

Visión: Ser la empresa líder en prestación de servicios y soluciones integrales en comunicación a nivel regional, siempre cumpliendo con los más altos parámetros de calidad. Contando con un conocimiento amplio del entorno empresarial aplicándolo en el desarrollo y crecimiento de la región.